Pandora Moto Evo

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Advanced Car Security System | SecureStart

Alarmas PandoraPandora Professional V3

World's most advanced security
Pandora Moto Evo
World's Most Advanced Bike Security
  • KEY CLONING PROTECTION
  • KEY THEFT PROTECTION
  • GPS TRACKING
  • ONLINE MOBILE APP
  • INSTALLED AT YOUR LOCATION
  • 3 YEAR WARRANTY
899

IVA Included

Pandora Moto Evo
World's Most Advanced Bike Security
  • KEY CLONING PROTECTION
  • KEY THEFT PROTECTION
  • GPS TRACKING
  • ONLINE MOBILE APP
  • INSTALLED AT YOUR LOCATION
  • 3 YEAR WARRANTY
899

IVA Included

Pandora MOTO EVO is the leader in the motorcycle alarm market, providing complete control of the system using a mobile application (Android and iOS). The system enables communication through the most modern interfaces (GSM-4G LTE, GPRS and Bluetooth 5.0) to achieve constant control over the motorcycle.

Se trata del último sistema de seguridad telemétrica para motos, que combina funciones probadas a lo largo de los años con las últimas tecnologías. El resultado es el logro del máximo nivel de seguridad para motocicletas con exigencias mínimas de energía consumida.

Características avanzadasPandora Moto Evo

Protección contra robo de llaves

El robo de llaves de vehículos implica robar o duplicar las llaves de un automóvil para acceder ilegalmente y robar el vehículo.

Protección de clonación de claves

La clonación de llaves en vehículos es la duplicación no autorizada de la señal de la llave de un automóvil, a menudo utilizando dispositivos sofisticados, para obtener acceso y potencialmente robar el vehículo sin la llave original.

Detección de movimiento/choque

La protección contra movimiento/choque es una característica de los sistemas avanzados de alarma para automóviles que detecta y responde a cualquier movimiento no autorizado o impacto en el vehículo, activando una alerta o alarma para disuadir robos o vandalismo.

Seguimiento GPS

La función de seguimiento GPS de las alarmas Pandora permite monitorear la ubicación del vehículo en tiempo real, proporcionando información de seguimiento precisa que puede ser crucial para la recuperación en caso de robo.

Bike Status

Display Fuel, Battery, Engine Temperature

Smart Phone

La integración móvil de las alarmas Pandora permite a los usuarios controlar y monitorear el sistema de alarma de su automóvil de forma remota a través de una aplicación de teléfono inteligente, ofreciendo funciones como seguimiento de ubicación, actualizaciones del estado de la alarma y control remoto de varias funciones del vehículo.

Anti Robo

Pandora alarms' anti-hijack features include security measures designed to prevent or respond to bike hijacking, such as automatic engine blocking, silent alarms, and location tracking to deter thieves and aid in vehicle recovery.
Pandora Moto Evo

Instalación en cualquier parte de la Costa Del Sol

Instalaciones profesionales

Traiganos su vehículo

En Casa o
en su trabajo

3 años de
Garantía

Logo

Contáctenos

Our availability is exclusively through scheduled appointments. Feel free to get in touch with us to arrange a booking for your vehicle today.
Whatsapp

+34 610 283 435

Horario

Lunes-Viernes: 9am- 8pm
Domingo: Cerrado

Redes Sociales
bt_bb_section_top_section_coverage_image
es_ESES
× Contáctenos